jueves, diciembre 15, 2005

LOS QUE QUEDARON EN EL CAMINO

Mi querida nanita siempre será la primera en mi lista, y aunque ya no este en este mundo la sigo queriendo tanto como antes...no, la quiero mucho mas que antes y espero que donde este pueda verme y ver lo linda que esta mi niña, su "bisnieta" porque para mi ella es mi verdadera abuela.

Mi padrino, que un día sin saber por que nunca mas nos hablo y se olvido de nosotros incluso de mi pobre abuelo. Mis único parientes en santiago, a los cuales les cuesta compartir cuando las personas no son de su misma religión.

A mis queridos amigos Rubén, Julián, Charlie y David que por distintos intereses un dia perdimos todo el contacto y ahora ya es casi imposible encontrarlos.

Y por ultimo Prozac que nos abandonamos mutuamente en el camino

Se aproxima navidad y me es inevitable recordar a todas las personas que estimo, y que por distintas razones ya no comparto con ellos. Espero que todos esten bien, que disfruten y sean felices así como yo lo soy en estos momentos y que todos consigan realizar el sueño que decidieron perseguir.

viernes, diciembre 09, 2005

DORMIR TRANQUILA

Mi hija esta mejor, despues de horribles dias en que de verdad no sabia que mas hacer para aliviarle sus malestares por fin ya duerme tranquila ¡y yo también!

agradezco a todos los que se preocuparon por la salud de mi niñita en especial a pablillous y a mi amigo micheloso que me preguntaban constantemente por su estado en el msn.


pablillous mi niño regalon, tu sobrinita de blog ya esta mejor ¡¡¡viva!!! Hoy voy a santiago nuevamente, pero esta vez en pullman bus.