martes, marzo 30, 2010

MANUAL PARA OPORTUNISTAS.
Si usted es de esas personas siuticas que les gusta poner en su facebook cadenas del tipo "los amigos son como los ojos, ellos jamas se ven..." o "oye prestame plata pa llamar a dios y agradecerle por tener un amigo como tu..."  pero que en realidad es del tipo solo te busco cuando necesito algo talvez sería bueno que siguieran ciertos consejos.
Primero: Finja que le interesa la persona, después de todo esa persona inocentemente cree que usted es su amigo(a).

Segundo: Pregunte por su vida, si tiene hijos pregunte como están ellos. Es un lindo gesto que le anotara varios puntos para conseguir lo que desea pedir.

Tercero: Prepare el terreno. Tomese su tiempo no vaya directo a lo que quiere pedir pues solo espantara a la persona y se sentirá únicamente usada.

Cuarto: Sondee si lo que desea es posible de conseguir, no se suba por el chorro pidiendo cosas que sobrepasen el nivel de confianza ¡eso ya es patudez!

Quinto: Cuando haya conseguido lo que deseaba no corte la conversación o se vaya del lugar, deje pasar unos minutos por lo menos

Sexto: Agradezca por el favor, manifieste que le fue de mucha utilidad.

Y por ultimo:  Si era un objeto lo que pidio prestado devuelvalo cuando se comprometio a hacerlo, de esa manera se asegura que lo ayuden nuevamente en otra oportunidad.


Si alguna de las disquepersonas que se dicen amigos míos lee esto, por favor siga las instrucciones