lunes, octubre 25, 2010

Tiritona y con el Llanto reprimido

Hoy sali como de costumbre a buscar a mi princesita al colegio, salí unos minutos antes porque esta vez iba con mi pajarito que hoy despertó temprano y media odiosa.
Por lo general casi nunca voy con la Eleonor a buscar a la connie porque por el camino hay unos perros atrozmente mañosos a los cuales no les tengo ninguna confianza, pero como dije hoy amaneció odiosita y me dije ¡bueno le va a hacer bien distraerse y tomar aire! (que no es igual que salir al patio) llegue a la esquina de mi cuadra camine hasta el paso peatonal, vi que venia una micro y por la rapidez con que venia supe que no se iba a detener para que yo pasara así que pensé "filo pasó después de ella" mire para arriba no venia nada, mire para abajo nada venia solo había una camioneta frente a mi que esperaba doblar hacia arriba el cual por la posición en la que yo estaba me tenia que haber visto mas que bien y saber que lo que esperaba hacer era cruzar la calle ¡por el paso peatonal! no mas doy dos paso y el muy desgraciado gira a exceso de velocidad y lo veo encima mío y todo lo que pensé fue "me va a pegar, no va a alcanzar a frenar" y aprete fuerte a mi pajarito y trate de darle la espalda a el para que me llegara el golpe a mi y pensando que si caía tenia que sostener fuerte a mi nena para que no se golpeara en el cemento, el tipo frenó lo mas rápido que pudo y yo alcance a terminar, iba tan rápido que cuando freno quedo justo en mi espalda ¡la ventana del auto quedo justo en mi espalda! onda que si yo no hibiera alcanzado a terminar de pasar estaríamos debajo de las ruedas y todo lo que me dice es ¡¡perdón perdón, no la vi!! y se fue.yo lo subí y lo baje a garabatos porque la verdad es que quede con el pecho apretado, termine de cruzar la calle y seguí caminando por la vereda hasta llegar al final de la cuadra y poder llegar al colegio necesitaba seguir caminando, seguir hasta un lugar donde me sintiera segura ¿y si nos hubiera atropellado? mi chicoca se abría llevado la peor parte.
Yo soy cuidadosa para cruzar la calle y si voy con mis niñas soy ultra cuidadosa para cruzar la calle, siempre de la mano, siempre con luz verde, mirar para ambos lados, si vienen vehículos dejarlos que pasen a no ser que nos den la pasada, siempre con la precaución porque mis hijas son lo mas importante y si voy sola igual porque se que ellas me esperan en casa ¡pucha que tengo rabia!
De regreso nos trajeron los papas de una de sus compañeras de curso porque me vieron la cara y lo tiritona que estaba, hasta ahora sigo tiritona mas que nada porque estaba mi pajarito conmigo y no puedo evitar pasarme rollos de lo que hubiera pasado si no alcanzo a cruzar.

martes, octubre 19, 2010

TIRAR LA TOALLA

Sucede que estos últimos día he estado súper desganada y tengo como fuga de ideas porque nada de lo que trato de escribir logro concretarlo de una forma satisfactoria. Esto de todos modos no es algo nuevo para mi, a lo largo de mi existencia han habido muchos momentos en los cuales he tenido ganas de tirar la toalla, un "tragame tierra" pero de verdad, pero después se me pasa.
Como cuando estaba en la U y ya no daba mas con la carrera, me tenia chata y por mas que trataba de explicarle a mi vieja que ya no quería seguir, ella altiro me sacaba el hecho de que se había invertido dinero, que no nos sobraba en mi educación y bueno ahí esta ¡la termine y nunca la ejercí
O como cuando la Connie tenia como cuatro meses y lloraba toda la noche y todo el día y yo trataba de calmarla, pero no pasaba nada, le cantaba, la paseaba, la mecía, la trataba de hacer dormir y nada, pero llegaba mi vieja la tomaba y se callaba en un segundo y yo pensaba ¡soy una mala madre! y ella se da cuenta, pa re colmos casi ni tuve leche y sentía que eso en una señal de lo pésima que iba a ser como madre en la vida y todo lo que quería era tirarme por la ventana. Pero como se habrán dado cuenta no lo hice y de a poco nos fuimos conectando con mi hija y hoy tenemos un hermosa relación y la regaloneo lo mas que puedo. La relación con mi pajarito (la Eleonor) es distinta, supongo que con la segunda una esta mas relajada y también me dije que no iba a dejar que nadie me la robara.
Tuve ganas de tirar la toalla cuando ya estaba chata de la pega de mierda en la que estaba, pero ya llevaba casi dos años y me daba lata perder todo lo que me correspondía, pero ahí fue distinto porque nunca tan tonta pa renunciar ¡saqué de los cabales a mi jefa y me hice echar! (algún día les contare de que se trataba mi pega) y bueno en estos momentos me siento de nuevo así con ganas de tirar la toalla porque por mas que me esfuerce, por mas que lo intente siento que no doy la talla.