domingo, abril 24, 2011

TERRORIFICO

Ayer estábamos con los futuros padrinos de la Eleonor aquí en casa cuando la madrina nos cuenta algo que para mi (que soy aprensiva) me dejo casi con pesadillas, la conversación mas menos fue así.

Madrina: No sabi naaaa, tengo que contarles algo muy heavy que pasó en Santiago.

YO: ¿qué pasó?

Madrina: El otro día estábamos con unos amigos cuando llega la Claudia (nombre ficticio) y nos cuenta que a la Marce se le perdió la niña en el mall.

YO: que atroz

Madrina: No espérate. Resulta que ella cachó que no estaba la niña y avisó altiro a un guardia y cerraron el mall (y yo ahí comiéndome las uñas ya) y resulta que la encontraron como a los 15 minutos en un baño llorando aterrada y le habían cambiado la ropa y le habían cortado el pelo. Les cuento para que tengan cuidado con las niñas.


A mi casi se me desorbitaron los ojos y fue como la suma de todos mis miedos juntos. Es que es muy fuerte, porque por lo general estas son historias que uno lee en un mail de corte sensacionalista, pero ahora no po, lo estoy escuchando de la boca de una amiga y le paso a una conocida.

Para mi que soy mas aprensiva que la chucha fue terrible, porque literalmente lucho todos los días contra mis temores. Porque estoy consciente que no puedo tener encerradas a mis hijas, pero aun así me cuesta soltarlas. La Connie con sus 7 años ya, todavía camina de la mano conmigo y la Eleonor casi no camina en la calle, porque con tanto jetón que les pegan estrellones, prefiero llevarla en brazos.

Bueno eso es lo terrorifico que me dejó casi con pesadillas.

lunes, abril 18, 2011

GRANDE AMIGO

Estoy entera feliz y orgullosa del padrino de la Eleonor, nuestro amigo Andrés. El es una persona súper empeñosa, buen amigo y súper atento con mis niñas y como si fuera poco tremendo profesional ¿les suena e-Pig? espero que si, porque es sensación en muchos países y el es el diseñador tras la gráfica de este chistoso chanchito que se tira peos como loco.
Ahí les dejo el reportaje del LUN

ver reportaje aquí

otro reportaje



ASQUEROSA

A veces no se si yo vivo en otro mundo o es la gente la rara. Me pasa que como ya sabrán tengo dos hijas. Una de 7 años y la otra de 2 años y con ellas tengo una relación de cero escrúpulo. ¿Cómo voy a tenerles asco a mis hijas? Para mi no tiene lógica, pero cuando cuento que ya me acostumbré a comer las galletas "remojadas" por mis hijas, me miran con cara de ¡wácala! y ni les cuento las expresiones que he visto cuando mi chicoca me pasa directamente de su boca un montón de uvas todas masticadas y desabridas. ¿Es muy raro eso? ¿Soy una mina asquerosa por eso? O sea, yo creo que no, pero (usualmente minas) me miran con una cara que ni les cuento y no ha faltado la que ha hecho un gesto con sonido o que se le ha salido una fea expresión del tipo "hay, que cochina"... ahhhh con esas no tengo contemplación ¿Saben que es lo primero que me nace decirles?
- Y vo que te hay comido el nepe de pedro, juan y diego ¿Vení a encontrar asqueroso algo que sale de la inocua boca de mis hijas?- pero finalmente digo -bueno. seguramente hay minas que se meten PEORES cosas a la boca- con una mirada bien pesada de si tu eres una de ellas, y ahi termina todo porque por lo general les cae el tejazo que la cosa se viene pesada.

(Este post lo tenía en borrador hace tiempo)

domingo, abril 17, 2011

FLOJERA

Podría decir mil excusas por no haber publicado en tanto tiempo, pero la verdad es que me ha dado flojera. Sip, mi princesita está cada día más rica y mi pajarito cada día más cariñosa... y demandante, jajajajaja. Si me siento un rato a escribir, la chica chilla hasta que regreso a su lado ... o... como güena hija de su madre, me extorsiona y se pone junto a la silla del computador gritando wo woooor (para los que no entiendan: word world) o sea igual no podría escribir. Me da lata escucharla llorar y pensar que me pierdo momentos con ella, así que dejo todo botado y me tiro al piso a jugar con ella. ¡Para mi no hay donde perderse!