miércoles, junio 29, 2011

POR QUE LA EDUCACION NO MEJORARA


Este fallecido comediante lo descubrí gracias a mi marido y debo decir que me encarta su humor negro y acido... ah y su total falta de conmiseración para decir las cosas.

Ahí les dejo la visión de George Carlin del porque nunca mejorara la educación

sábado, junio 25, 2011

Luchin


Que trabajo mas lindo, mi pajarito quedo enamorada con el gato y con el perro... y también con el caballo :)

A mi en lo personal este tema (así como muchas otras de Victor Jara) me llena de pena, pero no le quito que sea una linda canción y un trabajo hermoso el que hicieron con este video.

sábado, junio 18, 2011

TEMPORAL

El viento esta severo en el puerto, hace poco veia en las noticias el desatre que ha ido quedando en los cerros, agua ha caido poca, latas han caido muchas, en mi patio ya tengo suficientes como para hacerles unas buenas casas a mis perros. Siempre me ha llamado la atencion que nadie trate de recuperar sus latas, el año pasado guarde todas las que cayeron del vecino (se que eran de el porque vi que le faltaban) y sin embargo nunca fue a pedirme alguna (tampoco las repuso de donde se salieron).

Bueno aquí les dejo unas fotos para que vean como van las cosas. Desde mi ventana veo como se sacuden los arboles en el patio y como unos techos mas allá el viento ya se llevo todos los plasticos que habían puesto a principios de mes.

Pucha que me da pena que pasen estas cosas, pienso en la gente, los niños...sus cosas... pero así es la naturaleza y como nos hemos portado con ella últimamente no me sorprende que nos devuelva la mano.







miércoles, junio 08, 2011

MALDITO GMAIL

Las vi negras, maldito gmail no me dejaba entrar a mi correo y obviamente tampoco podía acceder al blog ¡ESTABA DE MUERTEEEE! ya estaba casi dando por perdido el blog, y pucha que me daba pena, porque aunque no escriba mucho y en momento viscerales de mi ser haya borrado todos mis post ¡lo tengo desde el 2005! Y tengo todos mis antiguos post guardados gracias a mis antiguos lectores que me habían respaldado todito mi blog ¡que lindo! ¿cierto?

Tal vez algún día me animo y subo tooodos mis post antiguos, por el momento me quedo feliz de haber recuperado mi blog :)

jueves, junio 02, 2011

Discusiones Inutiles

A veces me pasa que me enfrasco en discusiones inútiles con mi vieja, por lo general porque pareciera que una habla chino y la otra japonés ¡suenan parecido pero no es igual!

Resulta que le pregunte a comienzos de semana cuando era el día del papa y ella me dijo el 12 (me acuerdo textual de la conversación) y hoy hablando con ella me dice que no que es el 19, entonces yo tontamente (y por culpa de mi maldita buena memoria) le digo que no po que ella me dijo el 12, y ahí no quedamos en un tira y encoge... hasta... hasta que no encontró nada mejor que decirme "yo si tuve papa así que yo no olvido la fecha" puta que me dolió, ni que fuera culpa mía el haber crecido sin padre. Me sentí igual que años atrás cuando estaba en el colegio y un día ella enojada y molesta porque yo era muy desordenada (y sigo siendolo) me dice que "ella soñaba con tener una familia grande, muchos hijos, pero se tenia que conformar con esto que le había tocado no mas" a veces creo que nunca sere lo suficientemente buena para ella, naci fallada no mas y listo.

Ya no vemos o nos leemos y porfa cuando estén enojado piense mucho lo que van a decir porque las palabras duelen igual que los golpes.