lunes, septiembre 05, 2005

¿Alguien alguna vez a sentido que vive la vida desde la periferia? mil veces me pregunto porque asisto a reuniones donde nadie sabe que estoy ahí. La gente entra y me saluda por inercia, pero les da lo mismo quien sea ¡es como si fuese un relleno! hacer bulto para que parezca que la fiesta esta re buena. Hasta la anfitriona de la casa parece respirar aliviada cuando ve llegar a alguien de su REAL circulo de amigos y sabe que por fin puede safarse de mi.

Lo mas extraño y divertido de todo, es que conforme pasan las horas y el copete va tomando protagonismo veo como se transforman todas esas personas, una de ellas baila sensual con su top apretado y su escote tipo luciana zalasar, el pololo de ella está enojado, los hombres haciendo barra y la anfitriona molesta porque le roban el protagonismo ¡ya po que esta mi mamá en la casa! dice mientras la otra le dice que no se pique, que no se ponga celosa ¡AHI QUEDA LA CAGADA! ya no son amigas. Una es frígida y la otra regalada. Se forman los pequeños bandos y comienzan a sacar los trapitos, los hombres se aburren y cortan para otro lado y yo en la periferia del terremoto no sentí ni una réplica, no desperté la envidia de nadie, no desaté pasiones, ni deseó mi muerte una chica con aires de diva y esa noche como ninguna de ellas ¡dormi tranquila!