miércoles, septiembre 07, 2005

La alegria de mi vida

Piñata, gorros, platos, globos, serpentina, etc, etc el carrito se va llenando y en mi calculadora veo que casi la mitad del presupuesto para abarrotes se va en el puro cumplaños de mi hija ¡pucha que sales cara! le digo, mientras ella lanza un beso certero hacia mi "Maama" me dice y estira sus pequeños brazos para que la tome. Al verla, no puedo evitar recordar que desde niña siempre dije que no tendria hijos "ni pensarlos, ni muerta" y ahora veanme aqui, organizando tu segundo cumpleaños, ¡y feliz!
Cuando tus ojitos se clavan en los mios y sonries de esa forma picara que solo tu tienes, yo revivo, vuelvo a nacer. Porque en esas pequeñas y simples cosas que haces en tu lejeno mundo de inocencia, se concentra la alegria de mi vida
para Connie