domingo, septiembre 25, 2005

TODO POR ESA SONRISA

Ayer le celebramos el cumpleaños a mi hija. Fue espectacular ¡mi niña parecia una princesa!. Cumplió dos años y tiro la casa por la ventana. Al mirarla, me parece increíble como ha pasado el tiempo. No puedo creer que la pequeñita que revolotea por la casa, sea la misma bebé que tuve en la madrugada del 2003. Y ahora, si pudieran verla, con platitos en la mano para atender a sus visitas cual espectacular anfitriona.
En vísperas del cumpleaños, nos acostamos "RE" tarde preparando todo (claro, si con la niña despierta con suerte una puede tomarse un vaso con agua). Pero valio la pena. Seis niños llegaron a homenajear a mi hija, gritaron como locos, comieron hasta quedar llenos, la casa quedó para para la historia (atacada por el huracan connie y sus secuaces). Pero la sonrisa de mi hija lo iluminaba todo, no habia desorden, no habia bulla, sólo habia alegría reflejada en cada rostro ¡sobre todo en mi niña! .
Me acosté tarde ¡de nuevo!. La casa daba ganas de salir corriendo, pero de mi mente nadie borrará la sonrisa de mi hija y con eso yo me doy por satisfecha.