jueves, marzo 22, 2012

3 AÑITOS

Mi pajarito esta cumpliendo hoy 3 añitos ¡3 años! no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Siento que esta tan grande, tan despierta, tan pilla, tan inteligente. Las personas por lo general creen que tiene mas edad por todas esas características y me llena de orgullo mirarla, pero a la vez me da pena sentir que ya no tengo guagua... creció tan rápido esta guagua, mi guagua, mi pajarito.

Te amo tanto pajarito, te amo con el alma!!!!

3 Comments:

Blogger fgiucich said...

Muy felíz cumple y me alegro por las buenas noticias del post anterior. Abrazos.

9:03 a. m.  
Blogger Claudia Castora said...

No tengo como ubicarte más que por este medio. Me encantó que me visitaras. Me puedes encontrar en facebook por mi nombre: Claudia Pilar Soto Silva o Las creaciones de doña castora. Tengo a varios prófugos de blogger por allá. Te mando un abrazo grande amiga ya de tantos años.

7:59 p. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Ah y los conos para las cabritas los puedes hacer tú misma. Busca un papel de regalo con los monos que le gusten a tu hija o incluso puedes imprimirlos. Dibuja el cono en una hoja carta, te alcanza solo uno por hoja, lo recortas y lo armas, súper fácil. Las bolsitas hechas las compré en una tienda de insumos de repostería. Besos!

8:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home