sábado, septiembre 17, 2011

Ahondando mas

Para variar mi vieja se puso a pelear conmigo y para variar por una wea. A veces me baja la pena y me dan ganas de llorar hasta quedar dormida, no se como salir de esto o la opción que me ronda la cabeza no es viable ¿será que a lo mejor no soy tan inocente como creo? ¿será que preguntar por lo vasos si es un pecado mortal?

Es como un torbellino, un circulo viciosos, ella me mira pero no veo cariño en sus ojos y me dan ganas de decirle todo lo que siento... todo lo que pienso, pero voy a lastimarla y me contengo

quisiera que ella también supiera contenerse.


2 Comments:

Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Tema como pa conversar con un copete, de todas maneras.

11:48 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

nica estimada.

Si ya no lo hizo, no lo hará a esta altura del partido.

Se lo digo por experiencia propia.

Yo ya no espero que mi madre cambie. Tan sólo que no me webee.

Salúd.

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home