domingo, marzo 18, 2012

Mi niña Mi princesa

El viernes de la semana pasada fui a hacerle todos los exámenes a mi niña y fue... fue... fue algo que no quiero volver a vivir.

Partimos por las ecografias y el doctor me dijo que a juicio de el no se veía anormalidades de ningún tipo y eso ya me dejo con la mitad del alma de regreso en mi cuerpo. Pasamos a la sala de toma de muestras y ahí la cosa cambio del cielo a la tierra.

Lo primero que tengo que contar es que la Connie le tiene terror a las agujas y estaba ultra nerviosa, cuando tuvieron que sacarle sangre no lloro, no grito, no hizo ningún tipo de escándalo solo tenia sus ojitos rojos y llenos de lagrima que se negaban a salir, pero respiraba y respiraba agitada. Cuando le sacaron la aguja lo primero que dijo era que tenia la garganta seca y se puso a toser, esperaron unos segundos y la pararon para tomarle la muestra de orina, pero ella tosía y tosía y decía que tenia la garganta seca y con una voz cada vez mas debil. Fuimos al baño y la enfermera la preguntaba si estaba bien y mi niña decía que si, pero la enfermera me decía que no la veía bien y sas que se nos desmaya en el baño (menos mal que no se golpeo en ninguna parte) la sacaron del baño, la acostaron en una camilla y le levantaron las piernas, regreso desorientada, no sabia que le había pasado y no tenia idea donde estaba. Le preguntaron como se sentía y dijo que bien pero estaba PALIDA, con sus ojos como mapache y fría como hielo. Fuimos al baño (esta vez aparte de la enfermera yo también entre con ella), la ayude con todo lo que necesitaba y ahora si pudieron tomarle la muestra para los exámenes, la enfermera fue a etiquetar los tubo mientras yo vestía a mi niña y le lavaba las manos y comienza a toser y toser de nuevo, como la tenia bien apretada contra mi cuerpo mientras le lavaba las manos sentí como sus piernas ya no la sostenían y sas la perdimos de nuevo. No quedo completamente inconsciente esta vez pero estaba incoherente, así que me la ingresaron a urgencias le hicieron un glucotest y le tomaron la presión
azúcar: 110 y en ayunas!!!
presión 59/89 aunque fuera por poquito estaba bajo la norma

y ahí me la dejaron hasta que llego al hospital su doctor para examinarla. En la espera le pregunte a las enfermeras que estaban ahí si podía darle una leche que le había traído porque tenia miedo que se me desmayara de nuevo (esta vez por hambre) o peor aun que fuera a vomitar y me dijeron que si pero bien lentito.

Su doctor llego, la examinó, la dejo un rato mas en observaciones y luego de tomarle una vez mas la presión y ver que ya estaba en los indices normales le dio el alta. Nos tuvo que ir a buscar mi marido porque me daba miedo caminar hasta el metro y que la chiquilla se me desvaneciera de nuevo. Los jefes por suerte para cosas de la familia (o por lo menos de las niñas) son bien buena onda ¡por suerte!

El martes fui a retirar todos los exámenes que ya estuvieran listos y los revise al tiro (era que no) y salieron buenos (respiro) puta que angustia mas grande, no se la deseo a nadie (ni al eje del mal le deseo algo así) ya solo faltan los últimos que se demoran 20 días los cuales espero que también salgan bien.

Gracias por los comentarios que me dejaron en mi post anterior, la dura no tienen idea lo mucho que me animó sentir apoyo.

3 Comments:

Blogger M said...

Pucha... eso de la glucemia me dejó preocupada! le presion me imagino que pudo deberse al susto que le dan las agujas? hay gente que en vez de subirle, le baja :/ danos novedades cuando puedas, mientras, te mando un abrazo grande a ti y a la Connie (pobrecita!) y las mejores energias positivas. Un beso enorme!

5:26 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Me alegro que todo saliera bien. ¿No se habrá MEGA asustado?

Harto ánimo y luz te mando :)

9:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pucha chiquilla!!.. No tenía idea...

Esto de convertirme en esclava del trabajo!!

Me alegro mucho que los exámenes estén saliendo bien... Y me puedo imaginar la angustia. Si tan sólo leyéndote se me nublaron los ojos.

Cuídate mucho y a tus niñas. Seguro todo estará bien...
Te mando un bezote y un fuerte abrazo para ti y los tuyos.

Estaré enviando buenas vibras con mucho amor.

Sam.

8:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home