sábado, junio 18, 2011

TEMPORAL

El viento esta severo en el puerto, hace poco veia en las noticias el desatre que ha ido quedando en los cerros, agua ha caido poca, latas han caido muchas, en mi patio ya tengo suficientes como para hacerles unas buenas casas a mis perros. Siempre me ha llamado la atencion que nadie trate de recuperar sus latas, el año pasado guarde todas las que cayeron del vecino (se que eran de el porque vi que le faltaban) y sin embargo nunca fue a pedirme alguna (tampoco las repuso de donde se salieron).

Bueno aquí les dejo unas fotos para que vean como van las cosas. Desde mi ventana veo como se sacuden los arboles en el patio y como unos techos mas allá el viento ya se llevo todos los plasticos que habían puesto a principios de mes.

Pucha que me da pena que pasen estas cosas, pienso en la gente, los niños...sus cosas... pero así es la naturaleza y como nos hemos portado con ella últimamente no me sorprende que nos devuelva la mano.







2 Comments:

Blogger Claudia Corazón Feliz said...

¡¡¡Media cagaita!!!

Le tengo más terror al frio de Stgo después de la lluvia.

Saludos :)

8:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

Jueeeee!!!!....

El viento si que me asusta.

Un bezo chiquilla....

PD: Te recomiendo que veas un video. Se llama "Hombre Noble".
Ahi nos explican que nosotros, como raza humana, no somos los culpables de todo lo malo que pasa... Hay otros que nos quieren hacer creer que es así....

Es muy bonito. Luego me cuentas que te pareció

Estos son los links:

http://vimeo.com/22667506
http://vimeo.com/22668862
http://vimeo.com/22697043

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home