Y CRECE LA FAMILIA
El sábado salí a botar la basura como a eso de las 10:30 de la mañana cuando escucho llorar un gatito nuevo, me llamo mucho la atención que el ruido venia justamente del jardín de los vecinos del frente porque a ellos no les gustan los gatos, mire para todos lados y no pude ver al animalito que gritaba, solo estaba el dueño de casa con la manguera regando las plantas así que me entre a la casa. Estaba terminando de ordenar el living comedor cuando de nuevo escucho fuertísimo el maullido del gatito, pero esta vez veo que esta en la vereda del frente, patas arriba, luego escucho a una mujer que se pone a pelear con el vecino por lo que le había hecho al pobre animal, que eso no se hace, que no era humano, que era una maldad y cosas por el estilo. El viejo molesto le gritaba que el gato no era suyo, que a el no le gustan los gatos y cosas por el estilo. La señora en cuestión le exigía que recogiera al gatito porque lo que el había hecho era una crueldad, y yo pensaba "ella también podría recoger al pobre gato si le da tanta pena" iba a salir a buscarlo yo cuando aparece mi vieja preguntando si sabia cual era el escándalo afuera y le conté mas menos:
-resulta que yo escuchaba un gatito en el jardín del frente-
ya, y eso que tiene que ver con el escándalo- me dijo ella
-que al parecer el viejo $·/&"%$%· del frente boto un gatito chico por el muro (1.80 mt)- a mi vieja casi se le salieron los ojos y partio pa la calle y lo que viene es peor, resulta que como el viejo $$·"%$··"$% se mosqueo por el reclamo de la señora que iba pasando salió con un escobillón y lo barrio para la calle. El pobre gato estaba tiritando, yo pensé que eran convulsiones por el golpe (de mas que puede haber sido por eso) pero también era porque estaba todo mojado y ahí me cayo el tejazo del reclamo de la otra señora pues ¡era que lo había botado con la fuerza de la manguera! viejo desgraciado. Ya, yo se que no a todo el mundo le tienen que gustar los animales, pero eso que el hizo fue una CRUELDAD, si lo hubiera ahogado en un tarro habría sido menos maldito que lo que hizo, porque el pobre animal iba a morir ya se por el golpe, de frío, atropellado o engullido por un perro y quien sabe cuantas horas podrían haber pasado antes de que llegara su fin. Pucha que estaba enojada, le he tirado como mil maldiciones y espero que tarde o temprano le pase algo igual o peor a el.
Lo peor, pero lo peor de todo es que durante la tarde el viejo hipócrita tenia sus canciones canutas a todo volumen en la casa ¡lindo el cristiano!
Aqui pueden ver al pobre inocente, es re lindo. Le estoy buscando casa porque yo ya tengo 4 gatos y 3 perros, sin contar los animales de las otras casas que se meten a comer la comida de los míos, pero eso si no puede ser cualquier persona, tengo que estar segura que lo entrego a alguien responsable, si no ¡cague no mas y se queda acá!
Se que no debería, pero ya le puse nombre... se llama Moises porque fue salvado de las aguas, pucha que soy irreverente jajajajaja.