miércoles, agosto 28, 2013

Después del cambio

Nos cambiamos a fines de junio (29-30) de una forma que considero indigna, todavía no terminábamos de mover nuestras cosas cuando la persona que compro la casa ya estaba afuera con el corredor porque iban a guardar unos autos, el lunes entregue las llaves temprano y el martes estaban (otra vez la persona que compro la otra casa) tocando el timbre como loca exigiendo que le entregara todos los juegos de llaves porque su corredor le había dicho que yo no tenia porque quedarme con llaves de la casa Uffff le explique que a mi me había dado solo UN juego de llaves y que las demás las había hecho de mi bolsillo y bueno bla bla bla... A veces pienso que debería haber sido mas pesada, conflictiva demorarme no mas lo que quisiera y punto al fin y al cabo yo no les debía un peso y las cuentas de luz y agua las pague tomando los números en los medidores al momento de sacar las ultimas cosas, pero eso ya pasó y prefiero tratar de no pensar en eso porque me hace mal.

La Connie esta feliz, ella es feliz con lo que sea. La Eleonor... la Eleonor es otra cosa, todos los días me pregunta porque querían que nos fuéramos de la casa y me repite que no le gusta esta, que a ella le gustaba SU casa, la otra y eso igual me da pena, porque si por lo menos las dos estuvieran felices aquí ya podría dar vuelta la pagina y olvidarme de todo.

Tengo que admitir que a mi también me ha costado un poco el tema del cambio.

Lo malo: no tiene vista al mar, la casa es linda pero friaaaaaa, la casa del lado comparte estacionamiento con nosotros y es un mar de gente todo el día transitando (visitan mucho a mi vecina) y eso igual me da lata porque estaba acostumbrada a no ver extraños en los lugares que considero parte de mi casa, la encuentro media húmeda,  las niñas ya se me resfriaron aquí y el patio es mas chico.

 Lo bueno: es cerca del colegio y podemos seguir con la rutina que ya teníamos establecida, hay dos paltos que producen bastante, papayo, nísperos y durazno, es grande a pesar de ser de un piso y a pesar de ser compartido tenemos donde estacionar el auto.


Bueno tenemos contrato por un año por lo menos, a no ser que los dueños se arrepientan y quieran regresar del sur, así que me dedicare en este tiempo a buscar una casa que ya sea definitivamente para nosotros, que nos guste a todos y que podamos disfrutar.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Al principio los cambios nos dejan asi como en estado de shock pero luego te das cuenta que es para mejor.

Espero que las cosas vayan muy bien en tu vida y ánimo que la niña ya se irá acostumbrando de a poquito.

Un cálido abrazote!!!

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home