viernes, junio 21, 2013

Homeless

Estos meses han sido raro, tratando de aferrarme a cosas, dejando ir otras... La casa la vendieron a mediados de abril y la persona quería que nos fuéramos apenas terminara el mes, pero seguimos aquí porque me ha costado encontrar donde cambiarme, por suerte salió una casa que espero pronto se desocupe para poder terminar con todo esto. HOMELESS así me siento, porque todo lo que quieren es sacarnos de aquí y aunque tengo esa casa "reservada" hasta que no estemos instalados no me voy a sentir segura.

En estos momentos estoy con una tos terrible, casi que parece coqueluche, me contagio mi pajarito que la tuve bastante resfriada, con fiebre y tos severa. La Connie también se resfrío pero fue mas suave.

A mi perro le dio otitis y tuve que tenerlo con tratamiento, menos mas que es el mejor portado de la casa.

Mi abuelo estuvo de cumpleaños el 5 de Junio, me habría gustado ir a verlo al cementerio pero ando corriendo todo el día y no tuve tiempo, últimamente todo es una locura, pero me acorde de el todo el día... todo el día.

Y bueno, ya no tengo ganas d escribir mas.