jueves, abril 11, 2013

Maquiavelo

Maquiavelo fue un regalo de VEGETA un blogero que conocí hace sus buenos años ya, en la época en que los blogs estaban en su apogeo, cuando todos tenían un blog (algunos mas famosos que otros), los comentarios pasaban los 60 ja ja  y algunos hasta salimos en el LUN.

Hace un tiempo en un post anterior VEGETA me dejo un saludo y me pregunto si aun tenia al perrito ¿que si aun tengo al perrito? Obvio que si ¿como no voy a tener a mi guatón hermoso?  Esta gooooooordo, lindo, loco juguetón y cariñoso. Las niñas lo adoran y les gusta salir a jugar a la pelota con el, y el se porta como todo un caballero con ellas.

Felix si es que llegas a visitar mi blog otra vez te dejo un par de fotos de como esta mi niño gordo.





Creo que es un perro feliz, espero que así sea porque lo queremos mucho