miércoles, junio 08, 2011

MALDITO GMAIL

Las vi negras, maldito gmail no me dejaba entrar a mi correo y obviamente tampoco podía acceder al blog ¡ESTABA DE MUERTEEEE! ya estaba casi dando por perdido el blog, y pucha que me daba pena, porque aunque no escriba mucho y en momento viscerales de mi ser haya borrado todos mis post ¡lo tengo desde el 2005! Y tengo todos mis antiguos post guardados gracias a mis antiguos lectores que me habían respaldado todito mi blog ¡que lindo! ¿cierto?

Tal vez algún día me animo y subo tooodos mis post antiguos, por el momento me quedo feliz de haber recuperado mi blog :)

3 Comments:

Blogger Oscar Emerson said...

raro aquello. por suerte a mi nunca me ha pasado salvo en ocaciones donde bloger esta con problemas generales o como ellos dicen en actualizciones o cosas así, eso de respaldar el blog me interesa, como se hace...? veré mientras en la red...no quiero perder todo igual de la noche a la mañana por culpa de un hacker.

9:34 a. m.  
Blogger Unknown said...

Muero si pierdo el blog.... Me imagino que se guardan los post en el buzón de entrada. Espero que ais sea.

Está rara la cosa no¿?----

Bezozzzz

9:50 a. m.  
Blogger fgiucich said...

Me alegro!!! Abrazos.

11:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home