jueves, junio 02, 2011

Discusiones Inutiles

A veces me pasa que me enfrasco en discusiones inútiles con mi vieja, por lo general porque pareciera que una habla chino y la otra japonés ¡suenan parecido pero no es igual!

Resulta que le pregunte a comienzos de semana cuando era el día del papa y ella me dijo el 12 (me acuerdo textual de la conversación) y hoy hablando con ella me dice que no que es el 19, entonces yo tontamente (y por culpa de mi maldita buena memoria) le digo que no po que ella me dijo el 12, y ahí no quedamos en un tira y encoge... hasta... hasta que no encontró nada mejor que decirme "yo si tuve papa así que yo no olvido la fecha" puta que me dolió, ni que fuera culpa mía el haber crecido sin padre. Me sentí igual que años atrás cuando estaba en el colegio y un día ella enojada y molesta porque yo era muy desordenada (y sigo siendolo) me dice que "ella soñaba con tener una familia grande, muchos hijos, pero se tenia que conformar con esto que le había tocado no mas" a veces creo que nunca sere lo suficientemente buena para ella, naci fallada no mas y listo.

Ya no vemos o nos leemos y porfa cuando estén enojado piense mucho lo que van a decir porque las palabras duelen igual que los golpes.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Duelen más... muchísimo más que los golpes...

¡¡Que tremenda tu vieja!!...

Tu tranqui... ya vemos que lo estás haciendo mejor que ella... Y de eso se trata un poco la vida no?... De reconocer los errores, corregirlos y si es posible superarlos y seguir avanzando.

Bezozzz cariñosos para ti y que pases un muy buen finde con tu familia...

10:32 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ahh!!! Y el día del padre es el 19... Antiguamente era el 10 o el 12, pero por motivos de publicidad y esas tonteras lo cambiaron para el 19.

Justo ayer recordé que alguna vez también se celebró el día de los abuelitos. Luego pensé que seguro eso no era rentable para las grandes tiendas y lo sacaron de un plumazo del calendario....

#eso.... Chau

10:36 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Da lo mismo el día realmente.

En cuanto a lo otro, es peor estar ahí y no servir de nada.

Salúd.

2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home