sábado, octubre 08, 2005




Esta es mi cancion favorita de los Enanitos Verdes.
Básicamente porque mil veces me he sentido así. Anoche en casa todo estaba en calma, mi marido roncaba, mi hija dormia, ni siquiera los gatos metían algo de bulla y yo ahí con esa sensacion de soledad, pero de esa apestosa soledad en el tumulto.
Quizas me hacia falta mi radio que en otros tiempo me acompaño por largas horas, quizas tenía nostalgia por la radio mineria y su programa "La Bailona" ¡pucha que me acompañaron en mis noches eternas!
Eximo a toda la gente que amo y me ama, de todas estas sensaciones que me embargan, ya que esto es algo intrinsico mio.
Antes en mi otra casa por lo menos podia ver el mar y las estrellas, ahora ya nada veo ¡a esta casa todo la tapa!. También recuerdo que mi perro se levantaba cuando me sentía deambular por el pasillo. Se apoyaba en mi pierna y me miraba como diciendo ¿sin sueño otra vez? ¿ahora que pasa?. Pero mi perro esta muerto, mi nana esta muerta, ya no veo el mar y la contaminacion me tapa las estrellas.
Siento que necesito un cambio, me gustaría que pudieramos irnos de aqui.