miércoles, octubre 12, 2005

TWIX PARA LA PENITA...EN REALIDAD EL ENOJO

Se acabo la pena, estoy enojada...la semana mala esta!!! no me pagaron ¡DE NUEVO! por tercera semana la empresa monopólica de los álbum en Chile ¡no tuvo mi cheque! no le hacen mucho honor a su slogan "lo mas entretenido"
Necesito comprar algunas cosa...y...adivinen ¡no se vende en la región, eso lo puedo encontrar en Santiago! y me da lata tener que pegarme otro viajecito a la gran capital, ya que pierdo todo el día . Viene Barney y mi hija grita como loca cada vez que lo ve...pero las presentaciones son solo en Santiago y la verdad es medio complicado viajar con ella aun, ya que no tenemos auto, todavia es chica, los pañales no los ha dejado bien y sus horarios de tuto y comida hacen que todo tenga un plus mas de complejidad, sin contar con el detalle de que no come picados nestle ¡a la niña le gusta solo la comida de su mama o la abuela! Espero que termine luego esta semana del terror, viendole el lado bueno por lo menos se pasó la penita...bueno mas o menos, llamo a mi marido y le encargo unos twix para alegrarme un poco ¡POR LO MENOS NO SE PUEDE QUEJAR...SOY ECONOMICA!