lunes, febrero 14, 2011

DIA DE LOS ENAMORADOS

En este día de los enamorados quiero hacer una mención especial, un saludo a todos esos pasteles con los que alguna vez salí, si, a ellos... porque fijense que con su ayuda yo crecí, aprendí de lo bueno y lo malo ¡ta´maire que me mande cagadas! ¡pta que aguante weas!

Gracias al que le decía a mis compañeras de colegio que era mi hermano
Gracias al que no me aguanto los ataques de celos
Gracias al que me dejo esperando eternamente al teléfono
Gracias al que me cambio por mi amiga
Gracias a ese que le hacia caso de todo a su mamita
Gracias al que me aburrió mas que la chucha
Gracias a ese que dio jugo, al que después anduvo lloriqueando y me siguió por semanas.
Gracias al que vi al otro día del carrete y cuando quise tener una conversación mas adulta solo me hizo pensar "definitivamente estaba borracha anoche"
Gracias a todos porque me mantuvieron ocupada, distraída de cualquier príncipe encantado y me llevaron justo frente al hombre que tengo conmigo todos los días con todas sus noche. Gracias, porque cuando lo conocí supe que lo quería conmigo para siempre y me dije ¡no voy a cometer los mismos errores! aprendí a ser mas controlada, madura y serena y definitivamente mas jugada.

Mi macho esta muy lejos de ser un príncipe encantado, pero saben nos complementamos, mis defectos se amoldan a sus virtudes y viceversa.

5 Comments:

Blogger Oscar Emerson said...

jijijiji jajaja que buena entrada felicitaciones y salud por esos pastelitos...

12:41 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Oye¡¡

Que el hombre más que principe es un santo XDD

2:04 p. m.  
Blogger fgiucich said...

Has caminado, muchacha!!! Abrazos.

8:49 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

¡Excelente numeración! Me sonreí harto a medida que la iba leyendo, y me acordaba de los míos también, cada pastel...

Saludos!

10:27 p. m.  
Blogger LadelosSuenios said...

Excelente!!!

Yo no tengo mucho que enumerar.. Fueron solo un par de pasteles pero el anterior a mi marido pucha que me ayudó a ser lo soy y a construir la familia que ahora tengo.

Ahora digo que esos solo fueron un breve ensayo antes de encontrar a mi troglodita hermoso que llena mi vida de alegrías.

Aunque a veces me saca los choros del canasto y solo quiero ahorcarlo....pero lo amo... jajaja

Bezozzzz

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home