miércoles, septiembre 29, 2010

La Fiesta

Y por fin llegó el gran día que mi niñita estaba esperando desde enero ¡su fiesta de cumpleaños!. Pucha que me tuvo estresada toda la semana. De partida porque en la semana previa al 18 se agarró una gripe que la tuvo pa´ la cola (por suerte la chicoca no se contagió porque ella es chanchito de tierra, ja ja ja).

Si hasta al colegio tuvo que faltar y la mande para el puro acto porque me miraba con carita de pena diciendo que a ella le tocaba bailar la polka (y cada vez que me lo decía, yo reía porque se me venian los back yardigans a la cabeza) y su compañerito reclamaba porque le habian puesto a otra niña y el la quería a ella (si hasta la mamá me llamo preguntándome si la iba a mandar, ya que de eso dependia que ella mandara a su hijo ¡esto me huele a romance!). Ya me desvie.

La cosa es que luego que ella mejoró fueron cayendo otros niños del curso y estos si que estuvieron mal. Hasta con convulsiones.

Para el día 24 de los veintitanto que habia invitado mi hija solo 4 me habian confirmado y la mayoria me llamaba para excusarse que tenian al niño enfermo. Lo que me tenía super hurgida, pero igual pensaba "con 5 ya se hace un cumpleaños". Pues fijense que llegaron 20... ¡20! y yo creyendo que mi niña se llevaría una decepción. Lo pasó la raja (aunque igual se acordó de los que no pudieron ir) así que esa noche me fui a dormir como zombie por el cansancio, pero con una alegria dentro de mi que no puedo explicar, solo las que tienen hijos pueden entender la alegria que da ver la felicidad sus pequeñas caritas.

Aquí les dejo unas fotos del megaevento. Núnca tuve la mesa de la casa tan llena en la vida






4 Comments:

Blogger Claudia Corazón Feliz said...

¡20 niños! Chuuuu, lo que me espera.

También me acordé de los Backyardigans con la polka. Es unos de los capítulos favoritos de mi mostra.

Bacán el resbalín inflable!!!!

1:03 a. m.  
Blogger Unknown said...

La mia aun no cacha de monos de la tele.. ¿Será que no la dejamos ver? jejeje... Pero si le pongo el Pocoyó en el compu y le fascina!!..

Que bueno que todo salió bien. ¡¡No hay nada como ver sus caritas iluminadas de alegría!!.

Uno se va a dormir raja de cansada pero con el pecho hinchado y una sonrisa de oreja a oreja!!

Que bueno que te gustó mi música. Ahi subí más temas. Soy un poco dispersa en gustos musicales. jejeje

Saludos!!

12:29 p. m.  
Blogger almendra said...

TE entiendo, yo ya pase por eso! uno queda raja como dices tu , pero el mejor regalo para nosotras es ver sus caritas alegres...
yo el ultimo cumple que le celebre a mi lola fueron sus 15 años , pero con tutti. y hasta aqui llegamos le dije . .. ahora esta próxima a cumplir los 20 y me dice mamá voy a pasar a otro folio la edad amerita otra celebracion jajaja.

2:15 p. m.  
Blogger fgiucich said...

Qué hermosa fiesta!!! Me alegro que la hayas podido organizar. Abrazos.

6:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home