martes, octubre 19, 2010

TIRAR LA TOALLA

Sucede que estos últimos día he estado súper desganada y tengo como fuga de ideas porque nada de lo que trato de escribir logro concretarlo de una forma satisfactoria. Esto de todos modos no es algo nuevo para mi, a lo largo de mi existencia han habido muchos momentos en los cuales he tenido ganas de tirar la toalla, un "tragame tierra" pero de verdad, pero después se me pasa.
Como cuando estaba en la U y ya no daba mas con la carrera, me tenia chata y por mas que trataba de explicarle a mi vieja que ya no quería seguir, ella altiro me sacaba el hecho de que se había invertido dinero, que no nos sobraba en mi educación y bueno ahí esta ¡la termine y nunca la ejercí
O como cuando la Connie tenia como cuatro meses y lloraba toda la noche y todo el día y yo trataba de calmarla, pero no pasaba nada, le cantaba, la paseaba, la mecía, la trataba de hacer dormir y nada, pero llegaba mi vieja la tomaba y se callaba en un segundo y yo pensaba ¡soy una mala madre! y ella se da cuenta, pa re colmos casi ni tuve leche y sentía que eso en una señal de lo pésima que iba a ser como madre en la vida y todo lo que quería era tirarme por la ventana. Pero como se habrán dado cuenta no lo hice y de a poco nos fuimos conectando con mi hija y hoy tenemos un hermosa relación y la regaloneo lo mas que puedo. La relación con mi pajarito (la Eleonor) es distinta, supongo que con la segunda una esta mas relajada y también me dije que no iba a dejar que nadie me la robara.
Tuve ganas de tirar la toalla cuando ya estaba chata de la pega de mierda en la que estaba, pero ya llevaba casi dos años y me daba lata perder todo lo que me correspondía, pero ahí fue distinto porque nunca tan tonta pa renunciar ¡saqué de los cabales a mi jefa y me hice echar! (algún día les contare de que se trataba mi pega) y bueno en estos momentos me siento de nuevo así con ganas de tirar la toalla porque por mas que me esfuerce, por mas que lo intente siento que no doy la talla.

7 Comments:

Blogger Gabriel Bornes said...

Hay algo que siempre me he preguntado:

¿Uno realmente no da la talla o cree que no la da?

También puede existir lo otro, lo inverso. Cuando uno s ejura que lo está haciendo super ben y no es así.

Cuesta mucho saberlo y realmente sólo al final de las cosas uno puede saberlo (un poco)

Lo único que si sé es que se resiste o no, y con esas dos desiciones vienen consecuencias.

Nuvemante sólo al final se puede saber si es buen o malo, o si es más o menos, que es lo que probablemente todos los seres humanos logran.

Salúd.

8:22 a. m.  
Blogger Unknown said...

Niña!!. Que bueno saber de ti nuevamente.

En algun punto de nuestra existencia siempre , creo yo, vamos a pensar que "no damos la talla". Uno se cansa a veces de todo y de todos ¡¡hasta de uno mismo!!. Lo bueno es que .. se pasa, asi como los temblores. jejeje.. Nos sacuden, nos estremecen, nos botan, nos dejan la cagaita mas uno.. Pero pasan.

Después nos toca levantar lo que haya quedado bueno y volver a empezar.

Mi hermano dice que es bueno caerse por que asi se sueltan del cuerpo las malas vibras. Asi como sacudir una alfombra.

Ya verás que pronto pasará el temblor y todo volverá a empezar, pero esta vez con algun tipo de enseñanza. Por eso nos pasan cosas buenas y no tanto, porque debemos aprender para dar el siguiente paso en el escalón de la evolución.

(Yo subo y bajo ese escalón. Avanzo re poco pero sigo ahi.. jejeje)

Saludos y a seguir!!

9:26 a. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Puta que tengo mala ortografía cuando no me he tomado mi café matutino :S

Salúd ^^

10:44 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Sipoh, si de eso se trata la vida al final: puro cuestionarnos.

Me quedé metía con tu pega y cómo lograste que te despidieran, cuenta cuenta!

12:46 p. m.  
Blogger almendra said...

muchas veces e querido tirar la toalla , pero no me lo permito, y dale con la cantaleta!!
vamos que tu puedes,! lo unico que e logradoo con eso es ganarme un rico stress.
al final e aprendido que no hay que cuestionarse tanto..
que bueno que hayas vuelto .
saludos de mi sur hermoso!!

4:24 p. m.  
Blogger M said...

basándome en lo que te he leído de un tiempo acá en tu blog y en los comentarios que dejas en el mío, no creo que "no des la talla", creo que te falta encontrar un "algo"...

abrazos!

12:04 a. m.  
Blogger fgiucich said...

Son estados de ánimo que pasan. Es cuestión de tener paciencia; el problema es que hay escasez de ella. Abrazos.

8:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home