lunes, febrero 28, 2011

FUMAR EN CASA

Se que esto va a sonar súper radical, pero soy del pensamiento que debería estar prohibido fumar en la vía publica ¡quien quiera fumar que lo haga en su casa, patio o local establecido para ello!
¿y porque esta mina sale con esta wea? dirán ustedes ¡porque no tiene idea de la cantidad de veces que han estado a punto de quemarme las niñas en la calle! y no es porque yo sea una mama al peo que deja que sus hijas vayan como locas por la calle nooooooo, es porque la gente es descuidada y le importa un comino quien vaya al lado o detrás. El humo les llega directamente a sus caritas y los ojos de inmediato se les ponen rojos, respiran esa bocanada de aire inmundo, vuelan las cenizas calientes y como si fuera poco mucha de la gente lanza las colilla por el aire como si fuera lo mas cool y mi primer impulso es tomar la colilla y apagarsela en un ojo acompañada de un ¿te gusta mierda? ¡casi le llega a mi hija!!!!!

Ufffff sueno mas furiosa que la cresta hoy pero de verdad el tema me molesta, yo se que el cigarrillo es una adicción, pero nadie les obligo a comenzar a fumar.

Y bueno esto era mas que nada un descargo, no va llegar al congreso ni va a marcar una diferencia en las calles, solo es un descargo.


Saludos

7 Comments:

Blogger M said...

O que los fumadores esten obligados a usar un casco que haga que el humo que botan se les meta dentro del casco sin echarselo a otra gente y que tenga alguna "proteccion" para el cigarro o que este dentro del casco asi no queman a nadie :)

comparto totalmente tu descargo.

12:12 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

100% de acuerdo contigo. Gueones cerdos nomás.

4:04 p. m.  
Blogger almendra said...

y si le agregamos a eso lo ordinario que se ve fumar en la calle! atrozzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! y no solo es la juventud!

2:28 p. m.  
Blogger Oscar Emerson said...

me sumo a tu queja el otro día fuimos a la playa con mi bb y un tipo se planto delante de nosotros a umar y el humo llegaba derechito donde nosotros...lomir con cara de perro y me saludo..no le conteste el saludo solo le pedí que fuera a fumar a otro lado que su humo llegaba a donde mi bb...me miro se paro y se fue..weon desubicado como ese hay muchos

8:37 p. m.  
Blogger LadelosSuenios said...

Te apoyo y te re apoyo...
Tengo un marido fumador. Se levanta con el pucho en la boca y antes de acostarse idem. Y si está desvelado también...
Es una adicción terrible. Al menos no lo hace dentro de la casa, pero si en la calle y es uno de los cool que llega y lanza la colilla donde caiga...
Grrrr... Pero es mi perro choco... Y perro viejo ya no entiende...

Bezozzzz!!

6:41 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

MMMMMMMMMMm

En cuanto a lo otro no sé, las libertades de uno terminan donde comienzan las de otros.

10:24 a. m.  
Blogger fgiucich said...

De acuerdo. Abrazos.

9:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home