martes, marzo 22, 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS PAJARITO


Eran las 3:30 de la madrugada cuando sentí algo raro. Llevaba mucho rato ya tomandole el tiempo a las contracciones, pero esta fue distinta. Ahora estaba sangrando.
Desperté a tu papa y partimos a la clínica donde nos esperaba la matrona. Tu te quedabas quietecita y yo luego luego te llamaba. Tu siempre respondías y así pasaron las horas entre preparativos, cambios de sala, cambios de ropa y anestesia.
8:26 y escucho tu llanto, chiquitito y diminuto. Más parecia un canto ¡el canto de un pajarito! y senti un irrefrenable deseo de llorar. La felicidad tambien nos hace llorar ¿sabes?.
Cuando te levantaron para acercarte a mi lo primero que dije fue ¡que es chiquitita!
Parecías un pajarito, y te dejaron eternos minutos junto a mi. Pude ver tu hermosa carita pegada junto a la mia con tu llanto firme junto a mi oido diciendome estoy aqui. De esto ya han pasado dos años en los cuales he podido ser testigo de todos tus logros, de todas tus etapas, tus primeras risas, tus primeras palabras, tu primera comida, tus primeros pasos, tu paso firme camino a dejar los pañales.

Un día como hoy, hace dos años ya llegaste a mi vida y fue un momento tan especial, tan mágico ¡te amo hija mia! ¡te amo tanto mi pajarito!

5 Comments:

Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Que lindo :)

Muy feliz cumpleaños para tu pajarito!

9:39 a. m.  
Blogger Unknown said...

Feliz cumple para tu pajarito!!

El nacimiento de un hijo es un recuerdo imborrable..


Bezozzz

2:38 p. m.  
Blogger fgiucich said...

Un momento inolvidable pra guardarlo en el cofre más preciado. Abrazos.

9:35 a. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Que belleza Xiao! que bendición amiga...y que calor de hogar en tu punto infinito que nunca ha muerto.

Un gran abrazo.

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades a ella por tenerte y a ti por tenerla a ella... 2 años, la mejor estapa de la vida. =)

3:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home