jueves, abril 01, 2010

Marzo

La Connie fue al colegio por primera vez... y le ha encantado.
La Eleonor (mi pajarito o lorita como buena porteña caturra ja ja) cumplió un año con fiesta incluida ¡corresponde!
Tuvimos por primera vez (que yo recuerde) una alerta de tsunami en Valparaíso y viña, lo que me angustio mucho porque mi alex trabaja por alla en viña cerca del mall.
Cambio de presidente, la derecha después de muuuuuuuuchos años llego al poder (esta vez de forma legal) esperemos que con todo lo que les costo llegar no derrochen la oportunidad y hagan bien las cosas.
Me di cuenta que amigos tengo pocos, lo bueno es que el mejor de todos duerme conmigo todas las noches, me acurruca cuando tengo frío, me contiene cuando siento que ya no tengo fuerzas y me da el triple de amor del que yo le entrego.
Marzo a sido súper movido, pero la casa en la que estamos se siente tan acogedora, los días siguen siendo bonitos y es tan agradable salir al patio a tomar sol con las niñas, sacar unos higos (que la eleonor devora), recoger las nueces que caen maduras, mirar el huerto que tenemos ¡nunca se habían dado tan grandes los tomates y las papas como ahora! A pesar del temido marzo con sus cerros de cuentas, a pesar del terremoto que lastimó a tantas personas... mi año va bien, va lindo y tranquilo ¡y lo agradezco!