domingo, noviembre 13, 2005

TRIBUTO A SCORPIONS CON BONUS TRACK

Anoche mi marido tenia tocata, tributo a scorpions en el pub el huevo. La verdad, a mi no me gusta mucho ese grupo. Más que nada lo acompaño por solidaridad, y porque seamos honestos ¡yo se como son las minas con los músicos! ja ja. Pero esta noche era especial, iba a conocer a un blogero... ekuafilms cuando llegué estaba nerviosa, porque tanto mi foto como la de el no son bien de frente asi que era muy probable que no nos reconociéramos.

Llegué como a eso de las 10 y pregunte en la entrada si el habría llegado. Me dijeron que si. El lugar estaba lleno a reventar y me dije ¡aqui no lo encuentro ni cagando!. Asi que me di a la tarea de buscarlo, para que no fuera a pensar que lo deje plantado. Como a eso de las 11 de la noche por fin lo encontré y pensar que el no me conocio ja ja, hasta creyo que le habia echado el ojo ja ja

Estuvimos conversando harto rato, me dijo que otra blogera estaba en la facultad pub otrora el metro shop, pero que no le habló de puro timido. Hablamos de todo un poco, de los blog, de los blogeros, le dije que primero le habia contado a pablillous que me iba a juntar con el ja ja para que no se me ponga celoso mi niño despues, se rió mucho de mi por la porqueria de trago que me vendieron el el huevo (un vodka naranja que de vodka tenia nada, el jugo mas caro que me he comprado en la historia), me conto de su carrera y algo de su familia... hasta que llego la hora en que se tenia que ir (para mi que se fue para puro no escuchar a scorpions ja ja).

Lo pase "RE" bien, el ekua es un mino re simpatico y contrario a lo que siempre dice, no es feo. Espero que nos podamos juntar en otra oportunidad y en lo posible con mas blogeros, incluso algo asi como "el gran encuentro bloger en el puerto".
bueno eso seria todo por hoy.

PD: solidaricen con esta pobre blogera estafada y reclamen en el huevo por los malos tragos que sirven.