miércoles, noviembre 30, 2005

LADRONES!!!!!!!!!!

No tomo núnca, pero núnca más turbus. Son unos ladrones de mierda.

Ayer se me ocurrió tomar el bus a la salida del terminal de Valparaiso: por ende compré el pasaje en la máquina, pero ohh sorpresa!!. Me cobraron $800 pesos de más. Cuando le dije al sujeto que ese no era el valor al cual lo compro siempre, me dijo que no era asi; que esos eran los valores mostrándome el talonario de los pasajes.

Al verlos le digo "pero este es una pasaje de viña por eso es más caro, yo quiero uno ida y vuelta de Valparaiso", a lo que me respondió que no tenía más que esos. Lo peor es que no podía bajarme porque ya estabamos más allá de toda civilizacion (o sea en plena carretera). Le digo yo "si compro esto voy a tener que volver después a viña, lo cual me deja muy lejos"

-no se preocupe, si este tambien le sirve- me dijo el. Resignada ante la situacion compré el maldito boleto.

Llego a santiago y cuando reclamo por esta irregularidad, me dicen que es mi culpa por comprarlo arriba y si no me gustaba pues me hubiera bajado. Trato de explicar a la persona de la ventanilla que no podía ya que estabamos pasado curauma, por lo tanto no habia nada de nada donde esperar y aunque hubiera un paradero igual ¿quien me garantiza que el proximo bus tenga asientos disponibles?. Pues ese no era su problema me dijo, poco gentil. Lo peor de todo es que cuando quise cambiar el pasaje a valparaiso, me estaban cobrando $400 pesos más por el simple hecho de cambiar el destino del pasaje. Ahi si que ya me empece a enojar y a perder la paciencia. (Vale decir que yo no era la única que estaba reclamando por esta sinverguenzura)

-no es culpa mia- le dije -si ustedes ofrecen el servicio de comprar el pasaje en el bus, entonces tienen que tener talonarios de los distintos destinos-, me dijo que nada podia hacer y me saco de la ventanilla para atender a otra persona.

El boleto al final me lo cambió para valparaiso pero con horario para las 10 de la noche!!! siendo que yo no queria ese horario porque tengo a mi niñita enferma y quería volver lo antes posible. Fue un tomalo o quédate en santiago y púdrete y ni hablar de la diferencia del valor, esa núnca más la volvi a ver.

Tratando de tomar las cosas con calma, ya que estaba apurada y ya iba tarde a una reunión de trabajo, dije a modo de chiste - bueno alivio la tensión en mi blog - y el muy roto me dice - basura de gente desocupada, nadie con neuronas lee esas porquerias - puta que me dejo picada!!! - seguramente a ti nadie te visita - le dije bien pesada.

Lástima que iba apurada, sino me habría quedado peleando hasta conseguir lo que era justo!

moraleja: NUNCA MAS TOMO TURBUS

--- de paso doy gracias a Wendigo por la paciencia de acompañarme todo el rato haciendo la hora ---