martes, noviembre 22, 2005

FELIZ NAVIDAD

Esta es una navidad diferente a las otras, mi hija ya esta mas grande ¡es una mini señorita! por lo tanto estará sentada a la mesa junto con todos nosotros a las 12 de la noche para tomar el tradicional chocolate con pan de pascua.

Por primera vez en la historia los regalos no están bajo el árbol, ya que al igual que el resto de los mortales ¡SI! le dije a la connie que el viejito pascuero es quien trae los regalos y ahora no sabemos como ponerlos en el árbol ja ja.

El 25 viene toda la familia de mi memento a almorzar incluidas las parejas de sus hermanos así que la casa va a estar a full, lo que me tienen muy contenta y entusiasmada. Si los amigos que espero para navidad llegan también mi día estará completo.

Por estos días llega a Chile mi niño regalon pablillous espero que esta vez si nos podamos conocer.

Siento que el año esta terminando bien y que el próximo será mejor, espero que para todos ustedes sea de la misma manera.

Les deseo a todos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y nos vemos para año nuevo.