domingo, noviembre 27, 2005

UNA LINDA NAVIDAD!!!!!

Pasó navidad con todos los regalos dejados por el viejito pascuero. Mi hija nunca se dio cuenta de nada, gracias a monters inc. y a mi madre, que la distrajo el minuto necesario. ja ja ja.

Mi niña era una princesa en su bicicleta, me parece increible que a sus dos años ya pedalee, el baby taz la dejó gritando como 5 minutos ininterrumpidamente y el puzzle de madera también. ¡fue su favorito!.

La gran sorpresa de la noche me la dio vegeta el cual me llamo casi casi a las doce en punto, je je ¡no lo podía creer cuando me saludo! juro que fue unos de los mejores regalos que me han hecho en la vida... obviamente los regalos de mi amado memento no esta incluidos aqui, el es insuperable.

Llame a pablillous mas tarde para desearle feliz navidad, fue increible escuchar su voy, por cierto tiene un ligero tono cubano ¡exquisito!. Claro, si vive en miami.

La noche fue linda y entretenida. A diferencia de muchos, nosotros preparamos sólo cosas dulces en navidad. Chocolate caliente, pan de pascua (casero), galletas, pancitos dulce, kuchen, etc, etc. La nota anecdótica la puso la connie que comia sus galletitas untándolas en el chocolate ¿imaginan como quedo el mantel verdad? y era blanco, digo era porque dudo que lo vuelva a ser. ja ja ja

Y esa fue la navidad en la casa de Xiao Mei, espero que todos la pasaran bien y que el año nuevo que se aproxima sea espectacular para todos
les dejo un beso

PD: Hoy esta de cumpleaños mi amado Memento, asi que si me desaparezco por unos dias es porque estamos celebrando ja ja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACTUALIZACION
micheloso me ha llamado desde Mexico, fue tremenda emocion. Amigo mio lo suyo fue un hermoso gesto que me hace creer que el proximo año definitivamente sera mucho mejor.

1 Comments:

Blogger Michelosso said...

Hey! Saludando de nuevo...

1:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home