domingo, noviembre 27, 2005

UNA SEMANA HORRIBLE

Esta semana que pasó, fue lejos la semana más pesada que me ha tocado en todo el año. Con trabajo más arriba de nuestra cabezas, una tocata de mi querido memento a mitad de todo y con mi pobre hija enferma. Uufff no se cómo sobrevivimos.

Durante toda la semana, nos acostamos a las 4 de la madrugada. El jueves llevamos a mi niña al hospital de niños, porque está con una tos que no le da tregua (le dieron inhalador. Toda una travesía hacer que recibiera los primeros pufs).

En la noche, memento tocó en el huevo "de nuevo" con su grupo que, musicalmente es bueno, pero que no calienta a nadie y después de la tortura que fue tener que escuchar a las bandas, cada una mas mala que la otra ¡tener que llegar a trabajar a la casa! y para colmo, ayer sábado tuvimos que volver al hospital con la niña, porque no respondia bien al tratamiento dado. Le sacaron sangre, tomaron radiografias; por suerte solo es una bronquitis primaveral con una faringitis (respiro de puro alivio. Prefiero sufrir la amputacion de todas mis extremidades en lugar de que ella tenga algo grave).

Anoche mi niña durmió mal otra vez, pero por lo menos sabemos que es algo transitorio. El tuto largo fue en la mañana con mami incluida en el pack de oferta...y es que a estas alturas verdaderamente estaba destruida ¡fue tan rico despertar a las 12 ! y mejor aún ver que ni princesa dormía tranquilita a mi lado.

Ahhh y se me olvidaba, un viajecito express a santiago para ver el material con el que tengo que trabajar...pero lo peor es que el martes tengo que viajar otra vez. Por lo menos me sirve para visitar a mi amigo wendigo.


Menos mal que el año esta terminando