miércoles, junio 23, 2010

El Comienzo

        Hace casi cinco años atrás, mas específicamente en septiembre del 2005 abrí el blog y debo confesar que fue mas que nada guiada por el morbo de la persona que escribió en su blog que acabaría con su vida y así lo hizo, antes de eso jamas había oído hablar de blogspot. Encontré entretenido eso de contar historias y cosas de uno (y a mi que me gusta escribir) por lo que luego me puse a postear. Al comienzo eran cosas relacionadas con mi vida, después fueron algunos poemas míos hasta que encontré mi veta, o en lo que me sentía mas cómoda. Fue así como el punto infinito se traslado al punto G de mis lectores y si, me di cuenta que me gustaba escribir textos con un cierto grado de erotismo y a veces extraño eso.
        Por medio del blog conocí mucha gente linda y vivi muchas cosas entretenida, a pesar de que muchos de ellos ya no escriben y que he perdido el contacto con casi todos guardo buenos recuerdos de cada uno y espero algún día volver a tener una reunión de blogueros como las de antes y con suerte volver  a leer los maravillosos textos de muchos de ellos.




Esta el la ultima canción que publique en mi blog, antes de borrar todos mis post, la publico como una forma de unir el antiguo punto infinito con lo que es ahora.

9 Comments:

Blogger Gabriel Bornes said...

Yo no borré los míos.

Los deé guardados y me cambién el seudonimo solamente.

Salud.

P.D: No logro escuchar la canción :S

11:23 a. m.  
Blogger Xiao Mei said...

El blog lo borre en uno de mis tantos momentos de arrebato y desenfreno ja ja, por suerte tengo todo respaldado porque un lector tenia respaldo de cada cosa que publicaba en el blog, fotos, post comentarios TODO ja ja ja si no fuera por el tendría todo perdido, estaré eternamente agradecida de el.

Lo de la canción no tengo idea porque no la escuchas, yo probé aquí en mi computador y se escucha. No puede ser que sea porque esta en el cache del compu primero porque hace cuatro años que no entraba a mi castpost y segundo porque ayer vacíe el cache para ver si eran las paginas que no cargaban o era VTROBO con su internet mas baja de lo que venden. Era VTROBO

bueno eso, gracias por su visita.

1:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Feliz cumple post!!!! jejeje

Saludos

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buuu llegue tarde u.u
que lata y a mi me estaba dando gusto leerte, me habria encantado poder haber esplorado en todas tus letras y haber conocido mas de esos dedos lectores que tras mi pantalla escriben cosas marabillosas, bueno los finales simpre son tristes. (soy sentimental).
Bueno si me premites , me recuerdas a mi primer blog , lo escribi por un despecho amoroso, como una fomra de decir lo que sentia sin tener verguenza (los sentimientos simpre son incomprendidos o son mofa de otros), al final lo cerre cuando enrrede todo.
habri otro yes el de donde te escribo, y mis historias tambien fueron borradas de la web (tambientengo respaldos).
es un final para algunos , espero que para ti sea un comienzo de algo mucho mejor.
Gracias por escribir, saludos cordiales
Checho J. Fry

4:50 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

VTRobo son unos HDP.

P.D: Todavia no escucho la canción, debe ser por VTRobo.

Salud.

10:43 p. m.  
Blogger Pablillous said...

yo aun tengo mis posts guardados!

2:40 a. m.  
Blogger Xiao Mei said...

AHHHHHHHHHHH me muero!!!!!!!! mi niño hermoso usted por acá es una tremenda alegría, es como si por un momentos hubiéramos retrocedido un par de años y yo todavía fuera la chinita erótica (como me llamaba usted).

besitos.


PD1: como ya dije, tengo todos mis post porque otro de mis lectores de esa época los respaldo por mi y me los mando cuando le dije que no había respaldado nada.

PD2: como ya le dije mi niño, espero alguna vez volver a leer un entretenido post suyo.

10:50 a. m.  
Blogger almendra said...

!!!!felicidades por ese aniversario ke se aproxima! espero te animes a escribir mas nuevamente.... nuestros ojos agradecen la buena lectura ... un saludo de mi sur...... nos leemos.

10:56 a. m.  
Blogger almendra said...

ahhhhh . la pagina ke nos dejastes sale ya no existe....

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home