jueves, abril 01, 2010

Frutos de mi Huerto

Hoy hacia tanto calor que parece que aun estamos en verano, me dan unas ganas de llenar de agua la piscina de las niñas y meterme de nuevo, aclaro que cuando no tenia a sus amiguitos mi princesita pedía mi compañía (parecía ballena varada, pero pucha que me ayudo a bajar los kilos de mas hacer ejercicios ahí).
    En la mañana saque unos higos, pero con el sol que había a las pocas horas las ramas de nuevo se veían llenas de frutos maduros. 
   Mientras la Connie esta en el colegio con mi pajarito salimos al patio a ver como esta nuestro huerto, claro que ella solo hace el test de calidad... osea come come y come ja ja ja, sobretodo si me ve sacando higos. Mi mama saco los últimos choclos que dicho sea de paso se dieron pocos y no muy grandes, pero eso si sabrosos. Aprovechamos también para sacar las varas y despejar, mover la tierra y prepararla para lo próximo que plantaremos que yo creo serán zanahorias o cebollas, en unas de esas las habas también podrían ser, para mi es la mejor opción, ya que las matas de tomate aun tienen muchos frutos en proceso de madurar. Hoy saque unos tomates, pero quedan los mas grande y lindos en las matas recién pintando su cascarita... la connie se devora esos tomates, los próximos que maduren los dejare para que los saque ella, también podría dejar a la Eleonor sacar alguno como cuando en el verano sacaron habas.


En esta foto están mi princesita y mi pajarito con sus amigos disfrutando de un día de sol. Alex (mi marido y padre amoroso) sostiene a la Eleonor



Aquí están en plena cosecha ja ja ja sacando habas, se ven las matas de choclos chiquitas aun.



Y bueno estos son algunos de los productos que hoy saque de mi huerto, estuvo todo muy rico.


En el patio de abajo tenemos mas papas plantadas y arvejas porque a mi pajarito le encantan. Si pudiesen plantarse arboles de cadbury pucha que sería feliz la connie ja ja ja, pero aun así ella se disfruta todo lo que plantamos y ojo que pocos niños a la edad de 6 años comen repollo, lechuga, achicoria o espinacas, ella es un sol.