sábado, abril 03, 2010

DILEMA

    Estoy en un dilema terrible, por lo menos para, mi porque hace ya unos tres o cuatro días que por el muro de mi patio aparece en las mañana una gatita blanca de no mas de cuatro meses, muerta de hambre y llena de pulgas. Como si eso no fuera poco los gatos (de los techos) están súper agresivos le pegan y tratan de montarla (y eso que como dije es re chica). Creo que el animalito es de mis vecinos y es ahí donde entro en el dilema ¿les devuelvo la gatita o me la dejo? o en su defecto ¿le consigo dueños buenos? lo que pasa es que ellos dejan bastante que desear, en el verano se fueron de vacaciones como un mes y medio y sus gatos andaban gritando noche y día muertos de hambre, sin agua ni lugar donde protegerse del frío de la noche ¡por lo menos me los hubieran  dejado encargados! ni siquiera pido que dejara la comida pero que por lo menos me dijera   -"oye puedes ponerle agua a mis gatos de vez en cuando que me voy de vacaciones"-     pero ni eso. Como si fuera poco al otro día del terremoto se fueron como dos semanas mas y ahí quedaron sus gatos de nuevo a la deriva (aclaro que su casa no sufrió daños, no fue ese el motivo de su huida) ¿que hago? no quiero agarrarme un problema con ellos, pero la gatita merece un trato justo, comida, cariño y seguridad... mmmmm con el alto numero de lectores que tiene mi blog se que nadie podrá ayudarme  ja ja pero por lo menos me sirve para desahogarme.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, partamos por ahí , es clásico de la gente preocuparse de sus animales (incluso y aunque suene feo de sus mismos hijos) cuando otro se preocupa, te apuesto que si te quedas con la gatita y le das mejor trato te armarían un kilombo , ahora bien alimentarla y dejar que se valla para el otro lado no es malo, encontrarle un mejor lugar y regalarla es mas extremo, creo que la decisión hay que ponerla en una balanza y si pesa mas el amor por la gatita blanca , que la tranquilidad de que tus vecinos no te pinten mono hazlo.

Ese es mi consejo, otro consejo, para que la gente postee en un blog no es necesario escribir lo que la gente quiere leer (aunque en una época solo escribía relatos dramáticos con contenido erótico y llenos de pasión y llegue a tener 20 comentarios en una semana) pero bueno nuestra idiosincrasia tiene su toque morboso. Los usuarios de Blog les gusta leer y comentar, pero nada como llegar a un blog y tener facilidades, cuando me refiero a facilidades, es quitar el verificador de palabras (que evita los comentarios spam) y el otro punto importante es hacerse publicidad, si tiene un conocido que la agregue a los favoritos, así usted será visible para otros usuarios desde otros blog.

Bueno espero que le sirvan mis consejos
Atte.
Checho J. Fry
PD: te agrego a mis favoritos

3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home