lunes, junio 28, 2010


Estaba terminando la entrevista para el puesto de trabajo en el hotel, cuando te veo subir las escaleras de la entrada en dirección a los ascensores. Tu ni notaste mi presencia, pese a que estaba sentada junto a la ventana. Estabas “tan” ocupado con tu acompañante, ella sin duda se esmeraba en mantenerte alerta solo a sus movimientos ¡hijo de puta!. Pensé, ¡maldito infiel! Mientras a la distancia el gerente del hotel me sonreía tímidamente y el jefe de recursos humanos me decía extraoficialmente que el puesto era mío.
Salí enojada y ofendida rumbo a tu departamento. La verdad es que quería quemar tu departamento de la rabia. Camino allá llore de pena y de rabia. Cuando llegue sentí ruidos al interior y por un momento pensé que tendrías a otra mujer dentro esperando que llegaras en cualquier minuto ¡perro maldito! pensé, pero creo que salio en voz alta. Entre silenciosa, justo cuando salía de la ducha Ernesto, tu mejor amigo.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté.
-Nada- dijo un poco incómodo -tuve un pequeño problema con Paula-
-Ahhh claro, Jaime me dijo que se están separando- mmmm como puede Paula echar a la calle a tremenda preciosura pensé ¡mira que abdominales!
-Por cierto Jaime no está-
-Lo se- y me sonreí –me pidió que viniera a recibir su cama nueva que llega en la tarde-
-Oh no- me dijo -la cama llego hoy a los pocos minutos que se fue- me tomo por los hombros, giro y apunto al cuarto -ves, acabo de terminar de armarla- yo gire levemente mi cabeza y clave mis ojos en sus hermosos ojos verdes. Luego baje la mirada hasta su cintura.
-¿Por eso la ducha?- le dije y eso lo inquieto un poco -y cuéntame ¿por qué te boto la Paula?- pregunte con voz suave e insinuante
-Dijo que fui desleal con ella por cosas que no vienen al caso-
-Claro, Jaime me ha dicho que tienes problemas con la lealtad- incline un poco mi cabeza lo suficiente para quedar próxima a su rostro. Nuestros ojos hicieron contacto por no se cuanto tiempo, lo suficiente para que se inquietara más, lo suficiente para que entendiera lo que estaba pasando y pudiera detenerse, pero no lo hizo. Como decía Jaime ¡tenia un grave problema de lealtades! -¿será demasiado temprano para un trago?- pregunté con un cínico aire de inocencia mientras rozaba mi nariz con la suya.
-¿Quieres un cigarro?-
-Déjalos para después cariño- respondí mientras le besaba y el ya conmigo en brazos se dirigía al cuarto.
-Me da pudor- dijo el mientras me recostaba en la cama, yo me sonreí -es su cama ¡nueva! y me esta dando hospedaje- trago saliva -mientras se soluciona todo con la Pau- aun así solo fue un desahogo entre besos culposos y caricias caliente que iban humedeciendo mi piel, manos aviadas que sacaban mi ropa con maestría y mi rabia contra ti que se traducía en una completa falta de pudores ¿podía haber una mejor receta para el sexo en esos momentos? Definitivamente Ernesto tendría un gran arrepentimiento después a juzgar por la forma en que se esmeraba. Mientras estaba sobre mi no pude evitar dirigir mi mirada al sable de tu abuelo que colgaba en la muralla.
-¿Qué pasa?- dijo entre gemidos y siguió mi mirada hasta llegar al sable -¿En que estás pensando? – dijo algo asustado.
-¿Sabes que el te mataría, verdad?- y entre quejido le di a entender que había acabado -Jaime te va a matar cuando sepa esto- le dije en tono burlesco. Pobre Ernesto palideció por unos segundos, me regalo una sonrisa nerviosa mientras trataba de incorporarse, le sonreí nuevamente y lo bese seductora cual cabrona - no te preocupes- dije y comencé a vestirme –quiero ver como el bastardo te sigue dando techo como el mejor de los idiotas.



La foto la tome de http://www.elle.es/pareja-sexo

8 Comments:

Blogger Gabriel Bornes said...

Y ésta historia??

3:17 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

Esta historia es producto de una imaginación muy fértil, que a veces tiendo a ignorar, a dejar de lado e incluso a mirar en menos (porque "supuestamente" no me lleva a ninguna parte). Esta historia es parte de una imaginación que, desde que borre el blog tenia dormida y hoy todo lo que quiere es despertar.

Ahora si preguntabas por un titulo, no lo tiene fue simplemente una historia que se me ocurrió mientras miraba las teclas.

Gracias por su visita, usted siempre lector fiel (a diferencia de mis personajes ja ja)

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La historia es buena, llega a dar miedo... siempre decía "d10s me libre de conocer una mujer así" pero como buen hombre siempre descubría una que otra de las mas maquiavélicas... he escuchado y vivido tantas historias que ahora me voy por la sombra y con el fiel testigo de la conciencia.
Creo que tu relato es la imagen de la mujer contemporánea, triunfadora y decidida…una mujer mas Occidental, esa que no se queda chica ante los hombres y que representa en algunos momentos el ideal de las mujeres reprimidas por esta sociedad patriarcal.
Te imagino en las calles de Nueva York… eso si no como sex and the city porque me carga esa serie y creo que a la protagonista hay que hacerle una Rinoplastia… de hecho tengo un conocido que es abogado que es tan morboso que dijo que era un manual para conquistar chicas… menudo rollo… al final siempre teníamos la discusión de calidad y cantidad… yo voto por la calidad de una relación con trascendencia… dígame romántico, pero no es mi estilo los líos de falda.
Bueno me gusto la historia, se alejo de la inmoralidad que pregonan los medios de televisión(sorry pero la serie infieles de CHV no me gusta) y me dejo con gusto a buena novela…(si de esas que cuando terminas de leer te sientes mal porque no sabes que cresta hacer para llenar ese espacio literario)
Saludos cordiales y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry

4:32 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Jajajajajaja.

Bueno, habrá que creerle pues xD

En todo caso todas mis historias vienen de mi fertil imaginación. Bueno, casi todas.

Salúd.

7:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Está muy buena!!!..

Que siga.. que siga!!!... jejeje

Leiste el mio?

http://www.historiasdeerossyafroditas.blogspot.com/

Ahi también puedes encontrar links hacia otros sitios donde se escriben historias sensuales y geniales!!!.

Te invito a pasearte por ellas...

Te felicito!!!

9:49 a. m.  
Blogger Oscar Emerson said...

genial relato, corto y con suspenso incluido...

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu comentario en mi Blog.
de verdad tienes razon , pero es complejo ponerse a pensar como me tengo que quererme, a veces siento que soy el peor critico de mi persona.
lo intentare... me he hecho algunos regalos y estoy haciendo cosas que me gustan, por algo hay que empezar.
gracias por el consejo
saludos y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry

3:53 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

Hola, tanto tiempo!!! quedé plop con tu historia jaja, pero me gustó!!no me acordaba que la linea editorial de tu blog fuera tan erótica!! jaja pero bien, te felicito! por cierto, mi blog esta en una transición media rara, estoy utilizando para subir trabajos o para realizar pruebas para una web que estoy armando y constantemente borro todo lo que subo, sin embargo la idea es de aquí a fin de año retomarlo, jaja, es bueno en todo caso saber que estas de vuelta, pasare de vez en cuando por acá. saludos!!! cuídate :)

Ekua!

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home