domingo, abril 17, 2011

FLOJERA

Podría decir mil excusas por no haber publicado en tanto tiempo, pero la verdad es que me ha dado flojera. Sip, mi princesita está cada día más rica y mi pajarito cada día más cariñosa... y demandante, jajajajaja. Si me siento un rato a escribir, la chica chilla hasta que regreso a su lado ... o... como güena hija de su madre, me extorsiona y se pone junto a la silla del computador gritando wo woooor (para los que no entiendan: word world) o sea igual no podría escribir. Me da lata escucharla llorar y pensar que me pierdo momentos con ella, así que dejo todo botado y me tiro al piso a jugar con ella. ¡Para mi no hay donde perderse!


1 Comments:

Blogger Unknown said...

Obvio!!!... En casa son pocos los ratos que tengo pa sentarme frete al compu.

Si no fuera por los largos tiempos libres que tengo en la oficina seguro que ni twitter tengo!!... jejej

Bezozzzz

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home