martes, mayo 10, 2011

¿Hay algo peor que se te enferme un hijo?

¿Hay algo peor que se te enferme un hijo?

SI, que te te enfermen los dos...o en mi caso las dos. Estoy pa´la cagaa, colapsada totalmente, porque no tengo costumbre que se me enferme la chicoca. La que se enferma siempre es la Connie, con ella se como reaccionar, que hacer como actuar. Con mi pajarito no po!!! si ella es cuero de chancho, no le entran balas y despues de la amanecida que nos pegamos en el hospital de niños y del medio litro de suero a su minuscula vena ¡YA NO QUIERO MAS GUERRA!

Ya, listo, aqui esta mi descargo, no tengo ganas de seguir escribiendo ademas tengo que ir a cambiarme la ropa que esta con vomitos.

3 Comments:

Blogger Oscar Emerson said...

te entiendo niña yo estube así hace unas semanas....animo y fuerza y oraremos por el bienestar de la chicoca...

9:39 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ay mi niña!!!! Se lo que es eso... La angustia es atroz...

Ánimo que los niños vienen con un chip autorecargable... Además con tus mimos seguro se recupera muy prontito.


Bezozzz para ti y para tus tesoros.

1:05 p. m.  
Blogger fgiucich said...

Que se mejoren muy pronto!!! Abrazos.

12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home