domingo, abril 24, 2011

TERRORIFICO

Ayer estábamos con los futuros padrinos de la Eleonor aquí en casa cuando la madrina nos cuenta algo que para mi (que soy aprensiva) me dejo casi con pesadillas, la conversación mas menos fue así.

Madrina: No sabi naaaa, tengo que contarles algo muy heavy que pasó en Santiago.

YO: ¿qué pasó?

Madrina: El otro día estábamos con unos amigos cuando llega la Claudia (nombre ficticio) y nos cuenta que a la Marce se le perdió la niña en el mall.

YO: que atroz

Madrina: No espérate. Resulta que ella cachó que no estaba la niña y avisó altiro a un guardia y cerraron el mall (y yo ahí comiéndome las uñas ya) y resulta que la encontraron como a los 15 minutos en un baño llorando aterrada y le habían cambiado la ropa y le habían cortado el pelo. Les cuento para que tengan cuidado con las niñas.


A mi casi se me desorbitaron los ojos y fue como la suma de todos mis miedos juntos. Es que es muy fuerte, porque por lo general estas son historias que uno lee en un mail de corte sensacionalista, pero ahora no po, lo estoy escuchando de la boca de una amiga y le paso a una conocida.

Para mi que soy mas aprensiva que la chucha fue terrible, porque literalmente lucho todos los días contra mis temores. Porque estoy consciente que no puedo tener encerradas a mis hijas, pero aun así me cuesta soltarlas. La Connie con sus 7 años ya, todavía camina de la mano conmigo y la Eleonor casi no camina en la calle, porque con tanto jetón que les pegan estrellones, prefiero llevarla en brazos.

Bueno eso es lo terrorifico que me dejó casi con pesadillas.

3 Comments:

Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Casi me mori cuando lei tu post!!!!!! Se lo conte a mi hombron tambien, la cago la historia.

Vamos poco al mall, pero donde ando, mi mostra donde mis ojos la vean.

Saludos.

9:57 a. m.  
Blogger Unknown said...

Lo había leído en infinidad de mails y una vez, hace tiempo, lo contó una amiga de mi marido que le había pasado a su sobrina.

Yo no voy al mall a no ser que sea en caso de emergencia y si lo hago voy sola sin las niñas.

Es horrible pensar que algo asi pueda estar pasando delante de nuestros ojos y ¡¡nadie hace nada!!

Entre tanto blog que leo por ahi vi que la cantidad de niños desaparecidos en un solo año es impactante pero como tu, soy demasiado aprensiva y de repente, por no llenarme de temores, no sigo leyendo ese tipo de información.

Bezozzz chiquilla y a cuidar a nuestras cachorras...

10:46 a. m.  
Blogger TERE G. said...

Esta historia, no digo que sea ficticia en donde viven ustedes, pero en donde vivo yo cada vez que abre un centro comercial cuenta la historia igualiiiita y al final nada de nada, es boicot a los comercios...

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home