lunes, abril 18, 2011

ASQUEROSA

A veces no se si yo vivo en otro mundo o es la gente la rara. Me pasa que como ya sabrán tengo dos hijas. Una de 7 años y la otra de 2 años y con ellas tengo una relación de cero escrúpulo. ¿Cómo voy a tenerles asco a mis hijas? Para mi no tiene lógica, pero cuando cuento que ya me acostumbré a comer las galletas "remojadas" por mis hijas, me miran con cara de ¡wácala! y ni les cuento las expresiones que he visto cuando mi chicoca me pasa directamente de su boca un montón de uvas todas masticadas y desabridas. ¿Es muy raro eso? ¿Soy una mina asquerosa por eso? O sea, yo creo que no, pero (usualmente minas) me miran con una cara que ni les cuento y no ha faltado la que ha hecho un gesto con sonido o que se le ha salido una fea expresión del tipo "hay, que cochina"... ahhhh con esas no tengo contemplación ¿Saben que es lo primero que me nace decirles?
- Y vo que te hay comido el nepe de pedro, juan y diego ¿Vení a encontrar asqueroso algo que sale de la inocua boca de mis hijas?- pero finalmente digo -bueno. seguramente hay minas que se meten PEORES cosas a la boca- con una mirada bien pesada de si tu eres una de ellas, y ahi termina todo porque por lo general les cae el tejazo que la cosa se viene pesada.

(Este post lo tenía en borrador hace tiempo)

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Jajaja... que guena tu respuesta a esas minas que se hacen las "ladys"... Son las peores!!!

De niña me daba asco ver cuando mudaban a una guagua o darle besitos en una boca toda llena de mocos o comida... Pero cuando fui madre todo eso pasó al olvido y si a otros les da asco, problema de ellos...

Y justo ahora que la Emi anda super moquillenta me abraza y pasea todos los mocos por mi cara!!! jajajaj Cabra pesáaaa jajaja

Bezozzz chiquilla

9:50 a. m.  
Blogger Oscar Emerson said...

jajaja muy buena...la verdad creo que la madre es la única que tiene el derecho de darle besitos a los hijos en la boca, y jugar así con la comida...los demás que se laven la boquita antes de hablar

12:12 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Juajua, la usaré como respuesta cuando me miren con esa cara, porque hago lo mismo con mi hija.

:)

1:19 p. m.  
Blogger M said...

juajuajua yo tambien he respondido eso a mis primas! es que las wnas se creen tan finas (tienen hijos igual) y pal nepe... jejeje.

A mi se me quitaron los escrupulos, por lo general no me como las galletas remojadas ni las uvas masticadas (por la diabetes no puedo) pero a veces este me viene con un regio moco en el dedo a pasarmelo mientras como, juajua, o se hace caca justo cuando estoy comiendo y al lado mio! o me acuerdo que cuando era mas chico y se hacia caca de noche mientras tomaba teta y se pasaba, uff, a limpiar con un pañito, poner algo encima y a seguir durmiendo. Al otro dia cambiabamos sabanas, la noche habia que aprovecharla para dormir, jaja.

8:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home