miércoles, noviembre 02, 2005

DESPERTANDO DE MALAS

A alguien le ha pasado eso de despertar de malas, que lo primero que hacen en el día les resulta mal y listo...todo el dia es un rotundo fiasco!!!!!!! Pues hoy estoy así, comenzó anoche, a las 3:00 AM cuando me ahogue ¿y mi maridito? roncaba como un tronquito, debo de haber estado una hora con la tos y para cuando me dormí ¡oh nooooo, pesadillas! Empecé a soñar que me ahogaba ¡el circulo vicioso!
En la mañana me tuve que dar a la tarea de dejar a mi marido fuera de la cama, ya que si me iba a ver a la niña antes de eso, cuando volviera... fijo fijo se había dormido otra vez. No podia encontrar que ponerme, y a esa hora de la mañana nica salia del cuarto solo con mi polerita, entre al cuarto de mi hija y veo que se sacó el parche de la carita (un bicho la pico en sábado), hay connie le digo yo y fui a buscar los parches...pero sorpresa no los pude encontrar en cambio mi marido los vio al tiro y ya por ultimo a tomar desayuno ¡a ver si se pasa toda la tontera con un tecito caliente!...pero, la maldita taza se me dio vuelta y me quemé toda mas en cima ¡QUE RABIA!
Yo me voy a acostar a dormir con mi hija un rato, a ver si mejoro el día ya que estoy a punto de darme mis tradicionales cabezazos. Eso es todo por el día de hoy, si hay faltas de ortografía PERDON el teclado hoy tambien me tiene mala.