martes, noviembre 08, 2005

ME APESTA

Me apesta:

Los que son incapaces de dar el asiento cuando vas con una guagua.

Los que tratan de hacerte imbecil con el cambio cuando pagas algo

La gente sin criterio que aprovechándose de que estan en un lugar público fuman sin importarles si hay niños presentes

La gente que golpea a los niños y los ridiculiza en la calle

Los que maltratan animales

La explotación infantil y animal

Los circos en general, porque se las dan de dignos, pero en todos tienen a los animales muertos de hambre

Los hombre que piensan que las mujeres son tontas solo por ser mujeres

Los jefes que esperan hasta ultima hora para pedirte algo, porque de esa manera te hacen trabajar horas extras sin pagarlas

Los choferes que se aprovechan del paradero lleno para dejarme cuatro cuadras más allá

Ver tanta propaganda política y saber que parte de eso ha sido hecho con mi dinero

y por ultimo, tal como ya dije en un post anterior,

me apesta encontrarme en cada esquina a un predicador diciendo que todos nos vamos a ir al infierno, incluyendo los niños

Y eso sería todo, porque de solo acordarme me apesto

El orden no altera el producto, por lo tanto no van por orden de importancia