miércoles, julio 14, 2010

JULIO

Me pasa que odio Julio, que de todos los meses para mi es el peor, ni Marzo con su interminable lista de gasto porque ahí también esta de cumpleaños mi pajarito, ni Septiembre y las fiestas patrias porque mi princesa ilumina el mes, ni Diciembre y la terrible navidad llena de gastos y regalos para personas que ni nos importan porque mis niñas son felices y mi marido cumple otro añito de vida entre navidad y año nuevo. Julio me deprime me lleva los abismos, me sacude en la realidad... lo odio porque es el medio de nada, lo odio porque es inexorable, porque se llevo una de las personas que mas he querido en esta vida y que aun sigo queriendo.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Ya está por terminar!!!.. Ánimo!!

Gracias por tu visita y espero que todos en tu casa esten bien.

Saludos!!

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Por que siempre las "perdidas" nos causan este efecto de desagrado? ¿Por que los duelos son tan largos y dolorosos?

Cuestiono esto porque quizas solo puedo imaginar una perdida de esa magnitud, ya que no he tenido una que me haga tanto daño... quiero suponer que cuando la tenga sere lo suficiente "centrado" y "maduro" para aceptarlo y llorarlo por un lapso de tiempo relativamente corto; y que despues de eso, recordare a esa o esas personas en los momentos que compartimos, y llorare pero de felicidad porque tendre eso para que sigan conmigo.
Lamento que los julios sean asi para usted, lamento su perdida... al menos tiene un motivo para odiarlo... yo odio los domingo, todos sin motivo alguno aparente. Saludos y siga "posteando"...

3:03 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Para mí era noviembre.

Perdí a tantos seres queridos en ese mes, que lo qué hice fue empezar a planficar para que cosas buenas me pasaran en esas fechas. Y fijate que me funcionó.

Aún tengo recuerdos tristes, pero ya no agobian como antes.

Salúd.

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home