domingo, julio 18, 2010

Mi Computador

Mi computador murió ayer por lo tanto estaré desconectada hasta que vea como soluciono esto. Lo que me da mas lata es que tenia la cabeza llena de ideas que ahí quedaron y bueno supongo que tendré que recurrir al lápiz y al papel como el los viejos tiempos. Se que tengo a mi disposición el computador de mi marido (que es excelente, lo se porque yo se lo regale ja ja) pero no es lo mismo, necesito mi computador, mi espacio, con mis favoritos y mis canciones, mis fotos, mis archivos etc... bueno por lo menos aunque no deje comentarios si los estaré visitando.

Saludos

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo llevo sin compu hace meses!!! Asi que aprovecho el tiempo que me sobra acá en la oficina para escribir y visitar mis blogs favoritos.

Espero que vuelvas a estar conectada pronto!!

Saludos

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Q mal rollo , espero que soluciones el problema , yo no podria vivir sin mi computador
saudos
Checho J. Fry

3:45 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Jajajajajaaja.

Bueno es cierto, es tremendo computador...a ver si ahora me invita a jugar un rato.

P.D: Yo quero uno igual xD

Salúd.

6:59 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Me MUERO sin mi computador, porque es mi ventana al mundo desde que soy dueña de casa.

Te quería agradecer los consejos respecto al cumple de mi chanchi, los voy a tomar en cuenta.

Saludos!

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y ya chinita?

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home