miércoles, agosto 18, 2010

CUANDO LOS HIJOS SE ENFERMAN

¿hay algo peor que tener a un hijo enfermo? nop, nada es peor...bueno en mi caso he tenido a las dos enfermas, nada grave, la mayor esta con un estado gripal, el problema de ella es que todo le afecta su pobre guatita. Mi chicoca resfriada también con casi 40 de fiebre que por suerte ya bajaron y no volvieron a subir mas claro que ella esta con el agravante de que le están saliendo los colmillos y muelas (por eso fue la fiebre mas que nada) ¡como taaaan mala suerte de mi pajarito! cinco piezas dentales al mismo tiempo, parece un caracolito por como babea y ni les cuento todo lo que llora.

Bueno eso, solo fue un post de descargo, como para relajarme un poco. Ahora a seguir con la rutina de los medicamentos según la receta del medico.

nos vemos.

8 Comments:

Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Al principio, cuando mi mostra era entera enana, me angustia muchísimo si se enfermaba. Pero ahora tengo training y ya cacho más o menos que hacer. Aunque no me gusta verla toda polla con fiebre o tosiendo. Nada peor que los hijos enfermos, es verdad.

Saludos.

7:53 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Es una mierda cuando eso pasa.

Saludos y que todo ande bien por la casa.

A ver si hacemos algo pa septiembre que se viene el bicentenario y mi cumpleaños ^^

Salúd.

8:49 a. m.  
Blogger almendra said...

ufffff, paciencia.. no hay nada peor ke los niños enfermos . la gripe dura 7 días... pero la molestia de los dientes es aún mas larga.. no le aplicas analgesico,?? o dale cochayuyo para ke muerda , se entretiene y juega , pero ni te encargo el olor ajjaj pero el agua saca toito... nos leemos saludos del sur.... y ke se mejoren pronto..

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MUCHA FUERZA

11:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola !!
Pasé a saludarte y avisarte que tienes premio. Lo encontrarás aquí.

http://lavidasimlemente.blogspot.com/2010/08/premio-premio.html

Besos y feliz fin de semana

4:39 p. m.  
Blogger fgiucich said...

Espero que la niña siga mejor. Abrazos.

8:40 a. m.  
Blogger Salvatiere said...

Espero que ya todo este mejor, te envio muchos saludos!

Agustin

10:01 a. m.  
Blogger Oscar Emerson said...

hay que dolor.., mejor no hubiese leido mi bebita tiene ya 7 meses y estoy preocupado de como será su etapa de los dientes, espero que lo pueda sobre lebar muy bien y yo ta,bien saludos

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home