sábado, agosto 07, 2010

PREMIO




Premio!!! ¿quien dijo premiooooo? :) Sandra en un lindo gesto me ha entregado el premio de blog amigo aqui esta el post para que lo vean. Me siento muy agradecida por esto, no había podido agradecer antes este premio porque he tenido unos días de loco (los viernes son siempre así y como ya tenemos el día del niño encima no hay descanso).

Bueno se supone que tengo que entregar este premio a cinco lectores que considere merecedores de este, pero en realidad, quitando el hecho de que tengo menos lectores que la cuota que tengo que entregar ja ja ja yo voy a cambiar un poquito las reglas en mi blog y se lo otorgare a todos a quienes me han visitado y se han tomado el tiempo de dejar un comentario.
Así que si usted es de aquellos que alguna vez paso por este humilde blog y dejo un comentario sea bienvenido nuevamente cuando quiera y sepa que valoro su visita otorgandole el premio del "BLOG AMIGO"

4 Comments:

Blogger fgiucich said...

Felicitaciones!!! Abrazos.

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas Felicidades , de verdad siempre es bueno recibir un premio.
saludos y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry
PD: Gracias por visitar mi Blog

10:04 p. m.  
Blogger Gabriel Bornes said...

Yo soy un hereje xD

10:20 a. m.  
Blogger Oscar Emerson said...

mmm no estaria mal...jiji felicitaciones por el premio...

1:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home